¿Y de qué trata esta nueva tecnología? De los sensores del touch capacitivo, que se incorporan dentro del vidrio frontal de la pantalla TFT, no como un touch montado en la superficie externa del TFT, que es lo que teníamos hasta ahora en el mercado.
Esta combinación da como resultado una pantalla compacta, llamada On Cell Touch, con un excelente rendimiento óptico y de solo un único proceso de fabricación.
KYOCERA, fabricante japonés, está incorporando esta nueva tecnología en sus pantallas de cristal líquido, empezando con dos nuevas TFT de 7" WVGA (800 x 480 píxeles). También se incluye el controlador del touch multi-táctil de cinco puntos.
Otro punto importante: los circuitos seleccionados en la fabricación de estas pantallas, ayudan a reducir significativamente los problemas de compatibilidad electromagnética.
Estas pantallas son especialmente adecuadas para aplicaciones donde un vidrio frontal adicional sería intrusivo, o para aplicaciones que ya cuentan con un vidrio frontal por razones de diseño.
Además cuenta con un amplio rango de temperatura de -30 °C a 80 °C, 350 cd de brillo, y 100K horas de vida del backlight.
Junto con un gran ángulo de visión (Super Wide View) de 170°, incluye un driver para el backlight de LED, eliminando la necesidad de componentes adicionales para alimentar la pantalla. Tiene un interface LVDS y la salida del sensor táctil se puede controlar a través de USB o I2C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario